Tag Best Blog



Hola lectores he sido nominada por Mundos Alternos 7 para realizar un booktag y bueno aquí les dejo un bonito y sensual booktag, los pasos son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado
2.Comparte 11 cosas sobre tí
3.Responde a las preguntas planteadas y formular nuevas para los que vas a nominar
4.Nomina algún blog

Comencemos...

1.¡¡¡ Gracias Alfred !!! (listo siguiente paso jajaja)

2. Once cosas sobre mi...
  •    Amo con locura  El Principito (todo lo que tenga que ver con el libro me lo compro).
  •    Color favorito es el azul o el menta.
  •    Mis países favoritos son: Argentina, Uruguay y España.
  •    Amo seriamente los monstruos (por ese la puntuación de monstruos).
  •    Mis ilustradores favoritos son: Ricardo Cavolo, Lyona y Paula Bonet (todos españoles).
  •    Mis tres 5 grupos favoritos o artistas son: No te va gustar, Los Caligaris, Love of lesbian, Imagine dragons y Katy Perry .
  •    Me gusta mucho la fotografía, el diseño y la publicidad.
  •    Me gusta coleccionar separadores.
  •    Amo que me regalen libros (aunque no siempre me regalan) 
  •    Mi películas favoritas son: Chicago, Grease, Amelie, Ella, Begin again y Donde habitan los monstruos.
  •    Me gusta escuchar los soundtracks de las películas cuando leo.
3. Preguntas:

1.- Mejor libro que has leído en lo que va del año 
  Hasta ahorita sin dudarlo "¿por que me compraiste un walkie-takie si era hijo único? "

2.- ¿Cual es el origen del nombre de tu blog?
  Es una combinación de mi sobrenombre (Gio)  con lo que amo (Read)

3.- Actividad favorita durante tus ratos libres (ademas de leer)
  Escuchar música o ver películas si es cine francés o musical mejor  

4.- ¿Cual es tu autor favorito?
  Mis viejitos diaria yo: Gabriel García Marquez y Mario Benedetti

5.- Si tuvieras un poder ¿Cual sería?
   Volaar :D

6.- Menciona un libro que te haya hecho llorar
  Hay muchos soy re marica cuando se trata de llorar

7.- Libro del cual te gustaría que adaptaran al cine o a la TV
   Todas ya son o serán adaptaciones

8.- Menciona alguna de tus citas favoritas
  “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”
―Mario Benedetti
 
"He esperado esta oportunidad durante 51 años, nueve meses y cuatro con sus días y sus noches"
― Gabriel García Marquez

“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.”
―Antoine Saint-Exupery

9.- Adaptación literaria favorita
    mmmm... El club de los incomprendidos, no es mi favorita pero es la que más me ha gustado.

10.- ¿Cual es tu grupo de música favorito?
     ya lo dije en número 6 de las 11 cosas sobre mi :)

11.- ¿Quien gana Batman o Superman?
    Deadpool jajaja

Para mis nominad@s:
1.Un libro infantil que te guste
2.Artista favorito
3.Lectura actual ¿de que trata?
4.¿Que opinas de mi blog? 
5.¿Sagas o autoconclusivo? ¿por que?
6. Personaje literario que odies ¿por que?
7. Si pudieras cambiar algo a tu blog ¿que sería?
8. Programa de tv. o serie favorita
9.Editorial favorita
10.¿ Regalar o recibir libros?
11. Top 5 de tus libros favoritos

Mis nominados son:

CONVERSATION

4 Comments:

  1. Gracias ❤️ En cuanto pueda prometo hacerlo jaja besos nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ♥ la próxima semana lo haré. Se ve super divertido :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que realizaras el BookTag, ya me dejaste con la curiosidad por leer "¿por que me compraiste un walkie-takie si era hijo único? ".
    PD. Tu respuesta de Deadpool me mato xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una reseña de el checala :) obvio deadpool es el mejor Jajajaja :)

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.