Visitando... Librería Rosario Castellanos


Ubicación: Ciudad de México
Dirección: Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill, Col. Hipódromo de la Condesa, C.P. 06170, Deleg. Cuauhtémoc,
Costo: Gratis
Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 23:00 hrs.


Hola lectores hoy como ven en el nombre de la entrada es un "visitando..." bueno y es que quería compartirles que me eh enamorado jajaja siii de una librería (casual) esto ya tiene unos meses, pero hasta ahora en mi segunda visita pude confirmar mi amor por ella. Les contaré de mi enamoramiento jajaja.

En octubre vino una de mis ilustradoras favoritas a México e hizo una firma de libros (Yo mataré monstruos por ti)  y fue en esta librería, lo cual desconocía, al entrar a la firma me quede A N O N A D A D A (Oh may gash asi como el gif jaja) en esa ocasión solo pude ver en la sección infantil, pero con eso fue suficiente para enamorarse de cada edición que tienen allí, obvio Fondo de cultura tiene ediciones preciosas de muchos libros.Me gusto mucho que tienen los libros abiertos para que el publico los vea y hasta los lea ahí mismo, claro como en toda librería hay mas secciones: juvenil, literatura, ensayos, arte y bla bla bla. 


Pasaron los meses hasta el fin pasado volví a ir en esta ocasión si pude husmear un poco más la librería y por eso tenia que compartirles esta entrada, porque me adentre más a ver bien libros, poder ver que venden cualquier libro que te puedas imaginar,además de música, películas de cine arte, comercial, hay una cafetería. Me vine a mi casa enamorada de una edición de Edagr Allan Poe super genial, bueno creo que como les dije la sección "Infantil" tiene unas ediciones de otro mundo que cualquier lector quisiera tener en su librero.



Lo que más me llamo la atención fue que como les dije tienen ejemplares abiertos para que los clientes vean lo que van a comprar y además de que puedes ponerte a leer ahí mismo los libros, lo cual otras librerías como Gandhi, El sótano y muchas librerías no tiene. 

Bueno lectores ya les compartí mi fangirleo por esta bonita libreria, espero los que son de México o D.F. se dieran una vuelta por esa librería ademas de que esta cerca de la Condesa y puedes ir a ser hipster un rato jajaja y visitar lugares cerca de ahí. 

Aquí les dejo el mapa para que chequen como llegar y además de que así van me encantaría que me mandaran una foto a las redes sociales con el hashtag #VisitandoGioreads no olviden ¡SUSCRIBIRSE es GRATIS! además de participar en el ¡Sorteo Navideño!




CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.