Reseña "Anatomías Íntimas"

Título: Anatomías Íntimas
Autor: Carlos Sadness
Editorial:  LUNWERG
No. de págs. 168
ISBN: 9788416489947

¿Qué tal suenan las frases que nunca acabé? ¿Qué palabras no llegué a pronunciar y se quedaron aquí, viviendo una vida secreta e imaginaria? ¿De qué color tienen los ojos mis sueños?, ¿acaso cambian al parpadear?
En tus manos está la entrada al mundo que hay detrás de mis palabras, de las que nunca fueron canción o solamente se ordenaron para resolver un instante.
Así es la anatomía de mi intimidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Hola lectores, ¿cómo están? espero que anden de maravilla, creo que esta semana es la #SemanaDeFangirlear el lunes tuvimos un booktag que saque todo el fangirl que traigo de Sherlock y ahora hay reseña de un libro que se convirtió en mi favorito desde que salió. Los que ya me conocen saben que Carlos es uno de mis cantantes favs de la vida andante y ahora con este libro me hizo flipar (dirían los españoles jaja), así que sin más rodeo empecemos...

Carlos Sadnees es un cantautor, ilustrador y amante del Rey Salomón (su gato) español (se que muchos no lo conocen) pero en sus inicios tuvo un proyecto underground llamado Shinoflow donde cantaba un poco de rap, después de eso sale un Ep llamado  "Atraes a los relámpagos" ya como solista y en el 2012 sale su disco Ciencias Celestes y es donde empieza el vuelo en la música teniendo un toque muy particular en sus canciones con ese sabor tropical, hawaiano, playero, pop, indie y cool, esa combinación es perfecta para amar a Sadness. El año pasado (2015) sale a la venta en España "La idea salvaje", (donde colabora Santi Balmes de Love of Lesbian) es ahí donde la carrera de Carlos es el boom en la Madre Patria dejando en souldout cada fecha que abre. 
Pero no todo fue música en su vida, en noviembre sale a la luz un pedacito más de Sadness, publicando su primer libro que lleva por título "Anatomías Íntimas" como bien lo dice el título una parte que nos deja ver más allá del cantante que los fans conocemos y nos deja ver a donde van todos esos pensamientos que no quedan grabados en canciones o aquellos verbos de donde salen las canciones que traemos en el celular o coreamos en un concierto de él. 


En cada página del libro podemos ver poemas, verbos, anécdotas, etc. acompañadas de una bella ilustración en acuarela (es algo que caracteriza a Sadness como ilustrador). 
Aaaay que puedo darles de opinión si es PERFECTO este libro para mi, créanme que si no son fans de él con este libro les dará curiosidad por saber un poquito más de él y oír algunas de sus canciones, porque de verdad cada cada página tiene un toque muy lindo que te harán twittear una que otra frase de este libro. 
Las ilustraciones son muy lindas cada una tiene una relación única para cada verso o relato. Además que es como un pequeño dulce con todos esos colores pasteles (que también caracterizan a Carlos).

Sin duda alguna es un libro que tenía que tener en mi librero, no sólo por se fan de él, si no por la la dedicación que tiene cada página, las palabras impresas, las ilustraciones y porque lo amo (así de simple jajaja).
Creo que ya no podría decirles más porque es un libro que de debe disfrutar personalmente en compañía de un buen café, oyendo su discografía.

Esto no tiene nada que ver con mi opinión, pero quería agregarlo... Por suerte he conocido personalmente a Carlos y créanme que es una de las personas más sencillas, amables que he conocido en el mundo, y ni que decir de la magia que transmite en el escenario al cantar y tocar al pequeño Houdini (al cual le escribió una canción). 

Les dejaré uno de mis versos preferidos...

Dejarse

No te perdí, me deje ganar 
No te alejaste, me deje llevar
No te olvide, me deje de acordar.

Carlos Sadness

También les dejó algunos versos que subió a Spotify extraídos de su libro y leídos por él mismo. (Digo para que se enamoren más).



Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña y recomendación, Por ultimo les comparto mi canción favorita del mundo mundial de la vida amén jajaja... Les mando un gran abrazo y un beso y si escucharon a Sadness díganmelo en los comentarios...(yo lo estuve oyendo mientras escribía esta reseña).





CONVERSATION

23 Comments:

  1. Hola Gio pequeña Sherlocked!!!
    Jaja ya veo que estás en modo fangirl total ;)
    No conocía al cantautor pero oye tengo que investigar más de él porque además ese libro parece muy hermoso jajaj
    Una reseña muy fangirl!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña sherlocked!!!

      Claro debes de conocerlo, porque además es de tu mismas tierras lejanas jaja. Además de que el libro esta muy bonito, seguro lo encuentras muy fácil allá.
      Saluditos pequeña!!.

      Eliminar
  2. Hola, pues no, no conocía a Sadness pero qué lindo que te haya gustado tanto y qué gran trabajo ha hecho él al compartir estos versos y con ilustraciones ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      De nada, espero te des la oportunidad de conocerlo un poco.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Holaaaa Gio babe!
    Pues creo que me gustaría tener este libro sólo porque me encanta la portada �� es muy guay en verdad . . La necesito. Y lo mejor es que su contenido es bueno, pero ya sabes que me vendo ante una portada bonita jajaja me alegro mucho que te haya gustado... y de él pues le conozco por ti aunque confieso que no lo he escuchado But lo haré para ver qué tal. Gracias por la reseña, me gusta que fangirles mucho con ello baby, besitos.
    #YosoyGioFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola babe!!

      Verdad que si esta hermoso desde la portada hasta el interior, yo lo sé que eres débil ante las portadas bonitas jaja. Espero te des la oportunidad de conocerlo un poquitín, jajaja #ModeFangirl
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!!
    Me encantaría leerlo! :) Todo lo que has contado me gusta^^

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Espero lo puedas leer pronto. gracias por el bonito halago.
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Yo sinceramente no conocía a este artista, hasta que un día vi en la librería este libro. Y fue un flechazo, es super bonito. Espero autoregalármelo para navidades.

    Un beso,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow debes seguir esas señales de la vida y regresar a comprarlo now!!! jajaja. Si te lo autoregalas me mandas un fotito.

      Un beso y un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y es precioso! Me encanta!
    Ya me tenés como seguidora y me quedo por aquí.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pertenecer a esta familia ya, te mando un abrazo y nos leemos muy pronto.
      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡No sabes la envidia que te tengo ahora mismo!
    Carlos Sadnees es mi cantante favorito y estoy como loca buscando el libro por todas las librerías de mi zona. ¡Y no lo encuentro!
    Me tocará pedirlo por Amazon xD
    Además me ha encantado tu reseña, se nota que lo has disfrutado de principio a fin!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Uuuuuuuuuuh sosms dos es nuestro fav jaja. Si búscalo y cómpralo es un libro que amarás sin duda alguna.
      Muchas gracias por la visita y el comentario. te mando un abrazo enorme y un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola de nuevo! Caramba, conozco a Carlos por Las cosas que me da por pensar cuando te tengo lejos y no tenía idea alguna de que hubiese publicado un libro, pero me hace mucha emoción <3 Quiero, quiero, quiero... más por lo que ha subido en spotify. Asadkjñsjdfd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow que bonito!!!!

      Si eres fan de él totalmente te recomiendo este libro. correeeeeeeeeeeeee a comprarlo ahora jajaja.

      Eliminar
  9. ¡Hola Gio! No conocía este libro ni al autor pero, siendo así de superficial, me encanta la portada! Parece un libro precioso y me ha llamado mucho la atención, así que investigaré más sobre él. Me ha encantado la reseña fangirl jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si desde la portada te enamora, ahora el interior es lo mejor porque las ilustraciones son hermosas, sin tu que vives allá y tienes más oportunidad de verlo ajja.
      Un beso pequeña.

      Eliminar
  10. Hola Gio!!!

    Bueno, la música y yo no nos llevamos bien, tengo pésimo oído y no conozco muchos cantantes, así que menos me he enterado de la existencia de Carlos. Pero me alegra que hayas disfrutado tanto el libro. Hay libros para todos y creo que este encantó perfecto para ti. Me gusta la poesía, quizá por ese lado me interesaría leerlo. Saludos del señor D. Recuerda en Londres me conocen como Mr. D. jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ric!!!

      Jajajaja super que te haya pasado la infor sobre este cantante jaja. Sin duda alguna, ni como reprocharte ese comentario jaja. Saludos Mr. D que te envidio por aquella aparición épica.

      Eliminar
  11. Hola Gio!
    Admito que desde que vi la foto en tu insta me llamo la atención, pero leer la emoción con la que hablas de el, wow, en verdad debe ser muy bueno.
    Para no hacer el comentario muy largo me compraste con lo de las ilustraciones y con el verso que escogiste.
    Te prometo escuchar esa lista de spotify y en cuanto pueda comprar el libro.
    Un beso y nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña!!!

      Aaaaw creo que mi modo fangirl si ayuda jajaa, lo hago bien convenciendo a la gente jajaja. Si lo escuchas me avisas que tal, si te gustó o no vale.
      Un abrazo enorme,

      Eliminar
  12. Muchas gracias, ya también te sigo en tu blog, nos seguimos leyendo prontito.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.