Book tag Disney



Hola chic@s este book tag lo haré en colaboración con mi amiga del blog Laberinto de libros, las primeras 5 preguntas estarán aquí en este blog y las otras 5 preguntas estarán en el su blog. 




1.- Buscando A Nemo: un libro con portada naranja.



Gioreads:  Para Nemo elegí Persona Normal de Benito Taibo, uno de mis libro favoritos.





Laberinto de libros: Para está e elegido En Llamas de Suzanne Collins, un libro que me gusta mucho










2.- Frozen: un libro que te haya dejado helado.






Gioreads: Para Frozen elegí Leal un libro que.... SPOILER si aún no haz leído LEAL sigue leyendo la pregunta 3.  
Leal de Veronica Roth, un libro que no me esperaba la muerte de Tris :( 






Laberinto de libros: Legend y Prodigy, definitivamente.






3.- Ratatouille: una historia donde el personaje principal sea un animal.


Gioreads: El único e incomparable 
Iván de Katherine Applegate 
(No lo he leído pero las
 reseñas dicen que es hermoso
 y conmovedor) 







Laberinto de libros: El Rey León, Jaja, creo








4.- Up: un libro con la mejor historia de amor.










Gioreads: Sin duda alguna elijo Bajo la misma estrella de John Green, la relación entre Augustus y Hazel es una de las más bonitas ya que ninguno de los dos se abandonan a pesar de su enfermedad y las adversidades durante la historia.


Laberinto de libros: Bajo la misma estrella, esa me gustó.










5.- Toy Story: una historia con un "amigo fiel”.






Gioreads: Repitiendo autor elijo Cuidades de papel de John Green. ya que la aventura que tienen en la camioneta Q, Radar y Ben es muy divertida, además es un libro muy fiel a la amistad. 




Laberinto de libros: Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo












Sigue el tag en : Laberinto de libros (dale clic) comenta que libros elegirías en cada pregunta no olvides SUSCRIBIRTE al blog y al blog de amiga :D

CONVERSATION

6 Comments:

  1. Genial :3 me gustan las respuestas :D

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Legend es cardiaca aunque odio a June !!!! ....

    ResponderEliminar
  3. Hola,me gusta mucho tu blog.Pasaté por el mio que te he nominado al tag "10 preguntas".Besos
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.