Booktag Halloween



Hola lectores en el día 6 de la "Semana del terror" les traigo un booktag especial de esta noche de brujas o bien de Halloween se llama "Booktag Halloween" es relacionar este tipo de personajes con libros,comencemos, espero les guste y estén pasando unos días terroríficos...


1. Espíritus - Personaje o autor que haya muerto pero siempre estará contigo 
Mi autores en este caso que ya murieron pero creo que jamas dejaran de ser unos grandes de la literatura son Gabriel García Marquez y Mario Benedetti



2. Demonios - Libro que te dejo pensando por un largo tiempo
Cuando leí este libro una semana después me quede de ¡¡¡WHAAAAAAAAAAAAT!!! por la trama de libro aunque es pequeño te deja con un pensamiento de ¡¡¡OMG!!!



3. La noche de luna llena - Personaje sobre natural favorito
Brimstone - Hija de humo y hueso ( me encanta su personalidad y su magia)




4.La muerte - Libro donde aparezca la muerte
Sin duda La ladrona de libros donde todos sabemos que la muerta es nuestra narradora 



5.Vampiros - Vampiro favorito
Con esta pregunta mi mente piensa en los vampiros feos de Crepusculo pero sin duda alguna mi vampiro favorito por ser tan elegante,tan genial y además de ser un clásico de la literatura es



6.Monstruos - Libro que tenga un monstruo 
Amo los monstruos y tengo 3 libros favoritos para esta categoría
  • Yo mataré monstruos por ti
  • Donde viven los monstruos
  • Un monstruos viene a verme  




7. Zombies - Libro malo con el que te defenderías de los zombies
jajajaja podría aventar unos cuantos que no me gustan jajaja 



8. Calabaza - Un libro con portada naranja 
Siempre elijo persona normal pero esta vez quise cambiarlo por Show de Javier Ruescas



9. Disfraz - Libro con sobre cubierta que no te gusta
La sobre cubierta de este libro (Spectacular Now) no me agrada para nada prefiero la portada normal 

                               Portada normal                                   Sobre cubierta



10. Sangre - Un libro con una trama sangrienta 
Como su titulo lo dice La sangre de los libros de Posteguillo


Esta ocasión no nominaré a nadie porque quiero que lo hagan todos aquellos que lean este booktag y si lo hacen me encantaría ver el link en los comentarios con sus respuestas a este bello booktag :)


CONVERSATION

1 Comments:

  1. Muy bueno tu Tag, me diverti mucho leyendolo, a mi tampoco me llama mucho la atención los libros de Zombies no se, como que no congeniamos jajajajja. Sigue haciendo de estos al menos a mi si me divierten!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.