Reseña: Todo me lleva a ti


Título: Todo me lleva a ti
Autor: Nina Lacour
Editorial: Alfaguara
No. de págs. 317

Sinopsis

Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.

Opinión

Primero que nada este libro llego a mis manos gracias a un concurso que hizo la editorial Penguin Random House, pedí este libro porque desde que lo vi en librerías me enamore de la portada, si lo se es malo hacer eso, pero  da igual yo lo hice jaja. Cuando me llego el libro me re enamore de la portada y más por la textura del libro es hermosa, pero bueno cuando lo empece a leer ahí fue cuando mis expectativas bajaron.  

Todo me lleva a ti es un libro que empieza como ya muchos libros final de curso a dos pasos de la graduación y en este proceso de ingreso a la universidad sucede la trama de este libro. El mundo de Emi se rodea de gente que se dedica al cine,Charlotte su mejor amiga, Margo su ex-novia, su hermano un escenógrafo reconocido, además de muchas más gente que va conociendo en el desarrollo de la historia.

Emi una chica que acaba de romper por enésima vez con su ex-novia, su hermano que esta fuera de Los Ángeles y un famoso muerto es lo que hace que la vida de Emi cambie por completo. El libro trata de un par de chicas amigas que son ayudantes de creación de escenografías para películas entre sus trabajos es buscar diferente inmobiliario para estas escenas, el cual llegan a una venta de un famoso actor de películas estilo vaqueros (Clyde), donde Charlotte compra un CD de él y encuentran una extraña carta dirigida a una misteriosa mujer, Emi y Charlotte se disponen a buscarla buscando todo tipo de información para dar con ella, lo cual ya esta muerta pero dan con su nieta y aquí es donde se desarrolla toda la historia.

Hablemos de...

No me gusto tanto el libro ya que he leído casi consecutivamente 3 libros donde llevan un romance homosexual, creo que es un tema que esta de moda y ha trascendido hasta en la literatura, por lo regular los libros que he leído con este tema llevan una misma línea de trama, no digo que odie o sea homofobica, pero si el libro contiene algún romance del mismo sexo sería interesante que la historia no sea siempre la misma, puede haber muchas tramas usando este tipo de temas.


Calificación: 2 de 5 monstruos. (Aunque no fue de todo mi agrado me sigue gustando la portada) 

CONVERSATION

8 Comments:

  1. Me llamó mucho la atención 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, leelo tal vez a ti te guste un poco más ;)

      Eliminar
  2. Esa portada es impresionante me ha picado la curiosidad por leerlo.
    Recién conozco tu blog, me ha gustado por eso me he suscrito :)
    Te invito a que te pases por mi blog http://sumandohistorias.blogspot.pe/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios la portada es lo que tiene buena pinta 😂 pero el contenido no me llama. .

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios la portada es lo que tiene buena pinta 😂 pero el contenido no me llama. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad tal vez termine gustandote :)

      Eliminar
  5. Oh Dios la portada es lo que tiene buena pinta 😂 pero el contenido no me llama. .

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios la portada es lo que tiene buena pinta 😂 pero el contenido no me llama. .

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.