¡SORTEO NAVIDEÑO!

Hola lectores el día de hoy no hay sección del blog sino un entrada especial ¡¡¡UN SORTEO!!! , este sorteo he tenido ganas de hacerlo por varias razones 1 el hecho de que en tampoco tiempo el blog este creciendo de una manera que nunca me imaginé y 2 simplemente el hecho de que fechas de dar y recibir y yo les quiero regalar un par de cosas.

El sorteo consiste en un ejemplar de “Persona Normal de Benito Taibo” y un poster de “Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo” estos regalos será INTERNACIONAL, si lo sé estoy loca pero no me importa y de seguro te preguntaras ¿Qué debo hacer para ganarme estos regalos? 

Requisitos 

· Seguir el blog
· Seguir el Facebook, Twitter e Instagram de GIOREADS.
· Si eres blog debes de llevarte el BANNER a tu blog con el link a esta entrada y en alguna entrada promocionando que estas participando en el sorteo.
· Si eres lector: en INSTAGRAM, subir una foto de algún SEPARADOR que hayas descargado del blog con tu libro que estas leyendo y  etiquetarme además de usar el hashtag
#NavidadGioreads .

Reglas y condiciones para humanos



· No ser un robot jajaja.
· Tu perfil de instagram debe de ser público para ver la foto y debes etiquetarme "Gioreads"
· En cualquiera de las 3 debes usar el hashtag.
· Tienes hasta el 8 de enero del 2016 para mandar tu foto, dibujo o lo que se te ocurra.
· Se escogerá un ganador aleatorio mediante un generador de sorteos.
· Del 10 al 15 de enero anunciare al ganador para que en 48 hrs se ponga en contacto conmigo, en caso de no hacerlo se nombrará otro ganador por el mismo método o si el ganador no cumple con los requisitos, también se nombrara otro ganador.
· El sorteo es Internacional.
· Cualquier duda, sugerencia o queja déjala en los comentarios
.

Reglas y condiciones para bloggers

· Llevarte el banner a tu blog en un lugar visible.
· Mencionar en alguna entrada que participar en el concurso, adjuntando el banner.
· Mandarme por cualquier medio (Facebook, twitter, formulario de contacto) el link de tu entrada, para considerarte en el concurso (SI NO ME HACES SABER QUE PARTICIPAS NO SERÁS CONSIDERADO EN EL SORTEO)
· Tienes hasta el 8 de enero del 2016 para mandar tu link.
· Se escogerá un ganador aleatorio mediante un generador de sorteos.
· Del 10 al 15 de enero anunciare al ganador para que en 48 hrs se ponga en contacto conmigo, en caso de no hacerlo se nombrará otro ganador por el mismo método o si el ganador no cumple con los requisitos, también se nombrara otro ganador.
· El sorteo es Internacional.
· Cualquier duda, sugerencia o queja déjala en los comentarios.

¡QUE EMPIECE EL SORTEO Y LA SUERTE ESTE DE SU LADO!

 


CONVERSATION

7 Comments:

  1. Hahahahhahaha y si soy Beat que hay de miiii :'(

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya me paso al pc y participó
    Esperó ganar!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Todo hecho.
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    Twitter: @pypperani
    IG: @pypperani
    FB: Ana María García Rodríguez
    (No tengo blog)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.