Mini Reseña "Me haces feliz"

Título: Me haces feliz
Autoras: An Swerts y Jenny Bakker
Editorial: Uranito México
No de págs. 32
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase.
Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer.

«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir?
¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados
su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea...

Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.
Hola lectores, ¿como están? espero estén teniendo un fin de mes de lo mejor,  es viernes y además fin de semana largo yeeiiiii y para seguir la felicidad, el domingo es día del niño/a, así que por eso esta reseña se esta publicando el día de hoy, para celebrar a los lectores más pequeñitos de la casa y si eres gran lector, es una recomendación para regalar este libro a esa personita especial que deseas que inicie su en el mundo de la lectura, sin más relajo, empecemos la reseña... now.

Me haces feliz, nos cuenta la historia de la pequeña Sofía, que se esta experimentando su primer amor. Se la pasa dibujando corazones y lo principal, se siento muy feliz al ver a su compañerito de clase. Tanto amor la hace actuar de una manera nada normal con su abuela, rechaza las galletas (nadie rechaza las galletas de la abuela). 

Sofía no sabe que hacer con todos esos sentimientos que tiene cuando ve al niño que le gusta, ¿qué pasa con Sofía? . Así que sin mas decide decirle todo lo que pasa en su pequeño ser a su abuela. 


Sin duda alguna es un libro muy lindo, que como lo dije antes es para aquellos pequeños lectores que están entrando al gran mundo de la lectura y este es el libro perfecto, el mensaje que tiene es muy lindo porque no habla de que nunca hay que ocultar ningún sentimiento y mucho menos como lo es el amor, ese sentimiento que todo expresamos hacia alguien o algo, pero que simplemente "Nos hace feliz" 

Debo de confesar que estos libros infantiles siempre me encanta tenerlos en mis manos, porque siempre las ilustraciones son de lo más bonito (son lo primero que enamora a un niño y a mi jaja), y este libro no es la excepción, ese estilo de acuarela es mi favorito, sin duda alguna. 

Me encantaría que muchos pequeños este día del niño pudieran tener este libro en sus manos, para acercarlos a ese mensaje de amor que trae el libro. Que he de confesar que cualquier niño en cualquier época, a corta edad, le hacemos el feo al tener un amigo del sexo opuesto, es una pequeña guerra jajaja (o ¿tu no hiciste iuuugg cuando te decían que te gustaba alguien? jajajaja, yo sé que si). 


Bueno lectores especial a los pequeños, les deseo un !Feliz día del niño!, y si eres gran lector... tengo una pregunta para ti... ¿te acuerdas si alguna vez te gustó alguien de pequeño?... déjame en lo comentarios tu historia (si quieres jajaja). Nos vemos pronto y...






CONVERSATION

12 Comments:

  1. Hola :D
    Este libro lo vi en las novedades pero no animé a pedirlo para los niños, no sé porqué, en fin que se ve bastante lindo y las imágenes que muestras están bien tiernas, gracias por compartir y me alegra que te gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      debería pedirlo, totalmente aunque sea un libro infantil, pero el mensaje es muy lindo. Saludos

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene este libro!
    Seguramente que muchxs no-niñxs deberíamos leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado bueno, espero que lo leas, el mensaje es muy lindo
      Saludos

      Eliminar
  3. Yo amo los libros infantiles porque son muy lindos y casi siempre cargan una historia algo nostálgica o las ilustraciones los son, como en este caso, así la historia no lo sea. Como dije en otro blog, no me gustan los niños porque sus libros son muy lindos, me da envidia jajaja. Besos Gio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      siii, a veces se aprenden un poco más de los libros infantiles porque son los que le estan enseñando a los pequeños a crear valores, su personalidad, etc. jajaj que no te den envidia mejor robales sus libros a no verdad jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola Gio!
    Amo los libros infantiles porque las ilustraciones siempre son tan hermosas, y llenas de colores.
    Me encantó la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      verdad que si??? somos dos chocalas jajajaja. Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola Gio!

    Me encantan los libros infantiles y éste se ve muy bonito. Siempre traen mensajes que le sirven tanto a grandes como a chicos. Me parece muy tierna la historia. Es ideal para el día del niño, lástima que acá en Chile es en Agosto jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ric!!!
      #leamosmáslibrosdeniños uchas falta algo de tiempo para el día del niño, pero ya tienes una opción para regalar a alguien cercano.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Gio!!!
    Adoro los libros infantiles, el otro día sin ir más lejos me leí uno tremendamente hermoso que tengo que reseñar aún <3
    Este libro parece genial para adentrar a los niños en la lectura y el mensaje es muy lindo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      somos fans de los libros para peques, la verdad los mensajes son muy lindos, me gustan muchoo, es una forma de darle un mensaje bonito a un niño que tiene esas preguntas pero no las dice por miedo o pena.
      Saludos y besos

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.