Reseña "Starts above"

Título: Stars above
Autora: Marissa Meyer
Editorial: VRya
No. de págs. 341
Calificación: ★ ★  ★ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
La magia continúa... El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más… Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar. Atrévete a cruzar el umbral.

Hola lectores, espero que anden de maravilla, como ya vieron el el título de la entrada les traigo la reseña de "Stars above", no sé como sentirme en esta entrada, con los sentimiento encontrados que tengo, saber que este es el último libro que reseño de la saga "crónicas lunares" 😭, pero como dicen al mal paso darle prisa...Así que comencemos la reseña...

Stars above, recopila varias historias, algunas nos llevan a conocer el antes de nuestros personajes favoritos, entre ellos Cinder, Winter y Wolf, además de historias que pasan en luna en un día como cualquiera. Claro no hago de menos a esas historias, pero en lo personal ya tengo un vinculo con nuestros protagonistas y el saber como llegaron a lo que ya había leído me parece de lo más interesante y emocionante, aunque creo (si no mal recuerdo) una parte de la niñez de Cinder ya la había leído en algunos de los libros. 

Pero el saber ¿qué pasó? después del incendio en luna, ¿a donde fue llevaba?, ¿quién la protegió durante años?, para que nadie supiera quien era ella, todo lo que tuvo qué pasar para caer en manos de su madrastra y sus hermanastras. 

Y así con cada una de las historias que nos cuenta en el libro, como les comenté unos relatos se sitúan durante la saga que todos conocemos y unos muchos antes (como el de Cinder). Además de que este libro contiene el final final de lo final (jajaja) si ya leíste Winter y te quedaste con ganas de más, este libro es, ese poquito más que todo fanático de esta saga necesitaba, para cerrar con broche de oro esta saga. 

Sin duda alguna puedo decir que Marissa cerró con broche de oro esta saga, que para mi será de mis favoritas para siempre y por siempre, y el que haya agregado este libro con relatos del mundo de crónicas lunares me pareció lo más acertado, porque cuando termine Winter fue de aaaaah adiós mundo cruel, jamás te volveré a ver, pero nooooo aun no queda este libro para ser felices por un tiempo y no sufrir tan de golpe. 


En general todos los relatos me encantaron porque son ese plus a la saga que hacen amar más y más a los personajes, la historia, a la autora y seguir leyendo de sus trabajo. Y para seguir leyendo aunque no es parte de este universo, al final de este libro viene el primer capitulo de Heartless, esto no es un libro más de las crónicas lunares, pero si es un retelling de la reina de corazones (pronto reseña, ya lo acabe, pero shhh) 

Así que si aún te quedaste con esa espinita de saber más y adentrarte más en el universo de Cinder, Scarlet, Cress, Winter y todos los personajes, este libro es perfecto, uno para completar tu saga y dos para seguirte enamorando de esta historia y de paso extrañar a los personajes que durante 5 libros fueron, son y serán nuestros favoritos. 

Me encantaría hablarles de todos los relatos, pero me encantaría que lo leyeran y me dijeran que les pareció, y ¿cuál fue su favorito?... 


 Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña, la verdad a mi me deja con el corazón partido de saber que ya no habrá más crónicas lunares y a la vez me quedo con un excelente sabor de boca de esta gran saga, que desde el primer momento me enamoró... Les mando un beso enorme, cuéntenme en los comentarios si les gusta la saga o en que libro van o lo que quieran contarme... 






CONVERSATION

10 Comments:

  1. Hola guapa,
    no conocía esta saga ni a la autora, pero no es el tipo de lectura que suelo disfrutar, y mira que por tu reseña se nota que la has disfrutado. Fantástica reseña.
    Nos leemos.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      en que cueva viviste???? no conocías a Marissa Meyer ni crónicas lunares????? de verdad espero con ansias de que leas el primer libro y lo super disfrutes y luego te enganches al 100 con esta gran saga.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo tantas dudas de si leerme estos libros... creo que por ahora los dejo a un lado pero no los descarto, tengo tantos pendientes que quiero ponerme estos meses con ellos para disminuir la lista!
    Me alegro de que haya libros de este estilo para cuando terminas de leer y te quedas con ganas de más y más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ojala te animes a leerlos pronto, la verdad es una saga muy buena y te retoma a los clásicos de princesas que leías o veías en las películas de Disney.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!!

    De esta saga solo he leído Cinder que por cierto ame, no es que me falten deseos para seguir con ella sino mas bien dinero para continuar con los otros libros, pero tengo muchísimas ganas de terminar todos sus libros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Cinder es el culpable de que comiences a amar esta saga, la verdad continuarlos te van a gustar todos muchísimo, los vas a amar y luego te romperán el corazón con este libro jajaja así como a mi
      Me cuantas que tal te fue con los demás libros
      Te mando un enorme abrazo

      Eliminar
  4. Holaa
    Estoy leyendo Scarlet, y si bien siento que esta un poco lento, es necesario para seguir con la saga, ya que he leído que Cress y Winter son muy buenos. Obviamente tengo que leer Star Above porque me gustó tanto Cinder que siento que amaré el resto de los libros!
    Que rico que hayas disfrutado la saga completa, y si, da un poco de pena darle fin a una saga que uno quiso mucho, pero que bueno que fue con sentimientos positivos
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      si Scarlet es un poco lento, pero como dices vale la pena para seguir con Cress y el gran final Winter y por el último Stars Above, donde sacas muchas conclusiones de la vida.
      Claro que es de amar esos libros, siii, es muy difícil pero la verdad quedas con una linda sensación.
      te mando un abrazo enorme y me cuentas que te pareció en si toda la saga

      Eliminar
  5. Buenas !
    Me acabo de leer el primer libro y mira me ha encantando , fue una de las mejores lecturas deeste mes así aue sin duda seguiré con la saga
    Gracias por la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    Recordar esta saga me hace feliz. Recuerdo que Stars above me gustó y que fue un complemento genial para la saga. Es triste pensar que "Something Old, something new" fue el final.
    Aun así quedan las dos novelas gráficas de Iko pero esas trascurren antes de ese epílogo, pero igualmente quiero leerlas.
    Marissa creó una gran saga.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.