Mini Reseña │ "Canción de bruma"


"¿Cómo explicar la magia que se transmite en las 288 páginas?..."

Antes de empezar a leer, dale play al video...


Quisiera poder explicar a gran detalle lo que este libro me hizo sentir, para las personas que ya han leído otros títulos del señor Balmes, sabemos que su pluma es mágica, sarcástica, divertida y sobre todo te hace sentir ese viaje mental, que todo lector esta dispuesto a abordar en cualquier momento de su vida.

Como bien saben (lo que me han seguido desde hace tiempo) soy muy fan de Santi Balmes, compositor y cantante de una de mis bandas favoritas (Love of lesbian); si no los conocen deben escucharlos al menos una ocasión. A pesar de mi gran fanatismo hacia él y la banda, debo de confesar que es uno de los escritores, de los cuales leerlo siempre será una gran aventura.

Canción de bruma es una compilación de poemas, escritos, relatos, aventuras, anécdotas, etc que con el paso del tiempo Balmes ha escrito o simplemente se han quedado fuera de una canción. Pero ahora cobran vida en este libro.  En cada página se refleja la personalidad única de Santi.

Para no hacer el cuento más largo... en Canción de bruma, encontrarás desamor, risas, alegría, amor, tristeza, filosofías de la vida, etc. Un viaje donde desde la primera página tu cerebro va a querer empamparte de cada una de las letras escritas en este libro.

No voy a mentirte, si no eres fan de estos viajes mentales, este libro no es para ti, pero en caso de que quieras abordar la nave del Poeta Halley con destino a no sé donde, bienvenido, siéntate y disfruta del viaje sin pensar en el mundo exterior.

Personalmente, debo confesar que Canción de bruma se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la vida, no solamente porque es mi autor favorito, sino porque realmente, sus palabras enamoran a cualquier mortal.


Y cada uno de sus libros lleva una parte de él, con "Yo mataré monstruos por ti" saca su lado tierno e infantil, con "Papá, ¿Por qué me compraste un..." saca su lado sarcástico, divertido, con humor negro. Pero en este libro literal es una PASADA.

Creanme que deseo decirles todos los escritos que fueron mis favoritos, pero son tantos que esto ya no sería una mini reseña, sino un libro de todos mis gustos jajaja.

Además la edición es muy guay, contiene algunas ilustraciones, los textos están de una manera muy peculiar.

Lectores espero les haya gustado esta mini reseña. Díganme si  les gustaría leer al señor Santi Balmes. Y por último les dejó uno de mis escritos favoritos.


FUTURO IMPERFECTO

El futuro también tendrá profetas de su particular futuro 
y cronistas y analistas de nuestro ahora.
El futuro, pues, no es nada.
La gente que ha perdido la esperanza 
no conjuga futuro perfecto ni imperfecto.
Para ellos, simplemente es un presente tardío.
¿Te has hecho un lío?
Vuélvelo a leer mañana












CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.